Seguidores

domingo


                                                        PISAS Y TE PISAN.
Y la vida es así, caes, te derrumbas, te arrastras,y alguien que pasa por allí te levanta. Y no tienes que intentar cambiarlo,tienes que aprnder a convivir con ello. Lo peor esque es tán fácil olvidar los buenos momentos,como recordar los malos. Y no tienes que dudar en todo lo que haces,porque te vas ha pasar la vida en el suelo,la vida es caerse,caerse,y caerse. Y puedes intentar evitar caerte,pero lo que más tienes que hacer, es reirte de tu propia caída, y levantarte. Y yo lo que mas necesito es querer a eluien que me quiera,pero en esta vida hay que tener paciencia, y esperar sonriendo. Y yo, no voy ha cambiar la vida, voy ha aprender,bueno, he aprendido a vivir con ella. y,¿como ha aprendido?, he aprendido a base de caer y caer. Y porsupuesto que en esta vida lo vas ha pasar mal, eso no lo niego,pero hay que aprender a sacarle el lado positivo, y hay que aprender a levantarse casi antes de caerse. Porque resulta que he descuvierto algo más importante aunque he  tenido que equivocarme para ello, y si no lo huviera hecho todo sería diferente, y no estaría aquí con las personas que mas quiero y que me hacen feliz. Y sinceramente,si he tenido que equivocarme para todo esto,estoy orgullosa de ello. Y todo esto es porque no solo quise ganar,sino que me negé a perder, y va ha seguir siendo así siempre..Lo único que hoy pido es que me perdones,perder a un hermano no es fácil, es lo unico que me falta ahora para ser feliz del todo, y sabes que lo digo portí,lo sabes,lo siento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.mixpod.com/playlist/80371686