Seguidores

domingo

Sentir esa pasion.

Siento tu mano fría.
La promesa que he roto para volver y así creer lo que les conté.
Dije que te quería como a nada en el mundo.
Mejor era cuando decías que también me querías, ahora todo pasó.
Mejor era cuando pensabas que me necesitabas, ahora todo pasó.
Mejor era cuando creí que tú me comprendias, ahora veo que no.
Mejor era cuando creí que tu no me mentías, ahora veo que no.
Mejor será olvidar tu amor.
Jugué con fuego sin saber que era yo quien me quemaba.
Hasta llegar a comprender que no era a mi a quién amaba.
He dado todo cuanto fuí, lo más hermoso de mi vida, más se tiempo que perdí.
Todo me parece como un sueño todavía.
Hoy me siento triste pero pronto cantaré y prometo no acordarme nunca del ayer.
Llegue a llorar y a enloquecer mientras que ella se reia.
Nunca te podré olvidar por que me enseñastes a amar.
Cuéntame como te encuentras, aunque se que me responderás: Muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.mixpod.com/playlist/80371686